martes, 24 de noviembre de 2015

NACHO MONTES:Su amor fallecio 10 dias antes de su boda




Lool otoño: Rojo&Chocolate: Reloj Spaniard





Mary:

NACHO MONTES: El saxofónista del Titanic que hace reir cuando todo va mal, en el año 2012 ya estaba su amor enfermo y 10 dias antes de su boda fallecio.
Desconocía todos estos datos hasta que hace poco (creo que fué a raíz de las declaraciones de Mila Ximenez sobre su hermana) que nombro o alguién le dijo, no lo recuerdo bien que él ya sabía lo que era eso. En ese momento pense que lo había sufrido Nacho y que lo había superado, pero me he encontrado con la triste noticia. Es increible, ahora que estoy metida en la lucha con esta enfermedad como te vas enterando de muchos famosos que la han sufrido ellos mismos o sus familiares.Como Mario Vaquerizo que perdio a su madre con 54 años.

Nacho Montes: Fallece su novio días antes de su boda. Justin Jonsson, la pareja del periodista Nacho Montes desde hace más de 3 años, falleció ayer de un cáncer de estómago 10 días antes de su boda.

 http://www.ellahoy.es/famosos/articulo/nacho-montes-fallece-su-novio-dias-antes-de-su-boda/70141/

En esta foto vemos a Nacho con Leo, pretendiente de Steisy en MyHyV, donde Nacho es consejero y a mi jucicio lo hace muy bien. Siempre apuesta por el amor y se deja de tonterías. Ex.casado de una mujer, varias relaciones y luego que tu gran amor, se muera 10 dias antes de unirte con él, creo que eso debe hacer que tengas mucha experiencia y capacidad para empatizar con todas las difíciles situaciones que a veces se plantean en el programa. Por cierto, al final el final de Patricia (Steisy) será el próximo día 2 de diciembre. 

Sere lo que sere pero cuando veo como se van enamorando revivo mis amores de juventud y me rio mucho. Ahora cuando se ve el morro que tiene la gente, me digo que menos mal que no me ha tocado a mi vivir esta época porque me las hubieran metido dobladas. 

Leo, esta coladito por ella y creo que ella también pero es imprevisible. Tendremos que esperar al día 2. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario